Smart Home


¿Qué es Smart Home?

Smart Home es un sistema de control y monitorización del hogar que se instala y maneja con facilidad.

Puedes utilizarlo para vigilar tu hogar durante tu ausencia, o simplemente para encender y apagar automáticamente algunos aparatos eléctricos. En cualquier caso, te ofrece la posibilidad de vigilar y controlar tu hogar cómodamente desde tu smartphone o tablet desde una intuitiva aplicación.

No tendrás que pagar una tarifa mensual de suscripción para utilizar el sistema, y nuestra extensa gama de accesorios opcionales te permite ampliar tu red de dispositivos para satisfacer las necesidades concretas de tu hogar.

UNA SOLUCION PARA SU HOGAR

Su familia esencialmente y sus pertenencias requieren de un sistema de seguridad confiable que dedique a la tranquilidad que merecen.

Realizamos instalaciones de Alarmas y Cámaras de seguridad, además de ofrecer servicio de mantenimiento de sistemas pre- existentes.

Brindamos este servicio en zona de Córdoba Capital y alrededores, siempre con la idea y convicción de dar la mejor atención personalizada. Por que sabemos que no basta solo con un buen servicio técnico, sino que además debe ser acorde a la necesidad de cada persona, nuestro cliente.

PROTEGE TU HOGAR, TU FAMILIA

Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de alarmas y cámaras de seguridad.

PROTEGE TU NEGOCIO, TU ESFUERZO