Desarrollo y Alojamiento de Sitio Web


Diseño web aplicado a la mejora de los procesos

Creadores de Sitios, conozca nuestros servicios y trabajos de Diseño Web e implementación de herramientas pensadas para simplificar, agilizar y mejorar la información en su empresa. Una web mas servicios, es nuestra meta de este año, Súmese!!!

ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Diseño y desarrollo de páginas web

Somos una agencia interactiva que implementa soluciones siguiendo las necesidades de sus clientes, en todo momento buscamos que su web sea una herramienta que le permita llegar a sus potenciales clientes, para mostrar sus servicios o productos. Nuestra meta es que su sitio no solo sea una vidriera de su empresa, sino que a través del mismo pueda resolver tareas diarias que insumen tiempos o recursos administrativos.

 

WEBS AUTO AMPLIABLES Y AUTO ADMINISTRABLES

Este tipo de proyectos es ideal para las empresas o instituciones que tienen que mantener informado de una manera diaria a sus clientes o usuarios, este tipo de aplicación le permite a través de una panel administrador, actualizar de una forma ágil y rápida la información que se vera en su web.

Ideal para:

DIARIOS ON-LINE

WEBS DE MUNICIPIOS

GRANDES EMPRESAS

Diario Web Responsive, nuevo concepto!

Esta herramienta evoluciona a partir de una amplia trayectoria en la creación y desarrollo de portales para diarios digitales. La experiencia generada a través de estos años, nos permite conocer cabalmente cuales son las necesidades y urgencias que posee un medio de información digital. Con esta base, se crea el proyecto “Diario Web Responsive”, una herramienta que a diferencia de otros desarrollos implementados en diarios digitalWebs auto ampliables y auto administrableses se basa en el concepto de Módulos de Noticias y Publicidades. Este concepto permite que el gestor de contenidos y el diario propiamente dicho se adapten a las noticias, su carácter, importancia y relevancia, en vez de que la noticia deba adaptarse al formato clásico de un diario. De esta forma se logra una adecuada comunicación entre la redacción y el lector.

¿Que son los módulos?

Los módulos están compuestos por uno o más bloques de noticias y/o publicidades con un formato y distribución distinta para cada uno. La combinación y distribución de estos módulos dentro de cada página, permiten la adaptación inmediata del diario a las noticias que se están comunicando. Esto permite a su vez, un diseño independiente de cada una de las secciones del diario en función del criterio del administrador, logrando ajustar el formato de cada sección a las noticias y publicidades.

La herramienta cuenta con una gran variedad de módulos, que van desde específicos para noticias, específicos para publicidad hasta módulos que combinan ambas publicaciones en uno. Esto permite que de una forma ágil y rápida se puedan intercalar noticias con publicidades, subir o bajar módulos en función de la relevancia de la noticia o la publicidad, o una completa reubicación de los mismos.

Ideal para:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PERIODISTAS

REVISTAS

COMUNICADORES SOCIALES

PRODUCTORAS DE TV

PARTIDOS Y FIGURAS POLÍTICAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *